Axarquia MGusta Ruta “Paisajes con Historias” Sierra Tejeda Almijara

85€ Iva incl.

Ruta a la falda de Sierra Tejada, visitando su pueblos, contemplando sus espectaculares paisajes, disfrutando de su gastronomía y conociendo a sus gentes. Una ruta para los 5 sentidos.

Grupo máximo: 23 personas.

Si no se llega al grupo mínimo, se anula la visita ofreciéndose una fecha alternativa al cliente.

 

Adultos
Niños hasta 12 años

Descripción

El visitante descubrirá una de las rutas más bonitas de la comarca de la Axarquía, donde mezcláremos, increíbles paisajes, con pueblos y edificios históricos, rutas de los maquis y bandoleros. Pueblos que te hacen perder el sentido del tiempo, retroceder a la época Andalusí con sólo pasear por sus calles, visitar sus torres nazaríes y sus puentes, todo un lujo.

Degustaremos productos locales, como el vino de Competa o el mismísimo Chivo de Canillas, visitaremos la bodega con uno de los vinos presentes en la boda del Rey Felipe VI, todo un orgullo para nuestra comarca. Podrás ver como se elabora uno de los productos más famosos de España, un producto que está dando la vuelta al Mundo, desatando el gusto de todo aquel que lo prueba, el chivo de Canillas, tradición de abuelos, convertidos en lujos de los nietos, un producto que da fama a todo un pueblo. Visitarás molinos de harina con historias y leyendas de lo más interesante.

Calzadas romanas, ermitas, ríos, cuevas y un sinfín de rincones naturales en pleno, Parque Natural Sierra Tejeda, lugares difíciles de olvidar, para el viajero.

Bajaremos por una espectacular carretera con unas impresionantes vistas, que enlaza la sierra con el pantano de La Viñuela, donde podrás disfrutar de un atardecer de cine.

Conocerán todas las fiestas de cada pueblo y sus tradiciones para invitar a una vuelta a los viajeros y conocerá a sus gentes, las rutas son un punto de encuentro del lugareño con el visitante, experiencias únicas.

De vuelta podrá observar el viajero toda la vega de la comarca, donde los subtropicales se imponen en el paisaje y los escarpados senderos serranos pasan a ser grandes llanos de multitud de colores.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de la reserva, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema hasta 7 días antes de la fecha de la reserva, se reembolsará el 50% del dinero formalizado en la reserva. Una cancelación posterior a los 7 días anteriores del inicio de la actividad supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

Idiomas
Castellano, Inglés.

Duración total
10 horas aprox.

Punto y hora de encuentro
Málaga capital Frente Rosaleda explanada de Martirícos a las 8:45.

Qué incluye

  • Recogida y llegada a Málaga capital.
  • Aperitivo.
  • Visitas.
  • Comida típica de la zona con posibilidad de elegir.
  • Seguro.
  • Descuentos en comercios locales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Axarquia MGusta Ruta “Paisajes con Historias” Sierra Tejeda Almijara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *