Descubre una ecofinca a orillas de Río Grande

30€ Iva incl.

En la ecofinca la Tortuga podrás descubrir, a través de divertidas dinámicas, la huerta y el bosque comestible, realizar una práctica de agro-ecología, degustar la fruta debajo del propio árbol, además de visitar Río Grande.

Grupo máximo: 20 personas.

En el caso de no realizar la actividad por no llegar al grupo mínimo, se devolverá el dinero o se ofrecerá una fecha alternativa.

Adulto o niño mayor de 12 años
Niños de 3 a 12 años
Menores de 3 años

Descripción

En primer lugar dar la bienvenida y explicar algunas reglas básicas. Después realizaremos una dinámica de presentación del grupo y , seguidamente un juego de reconocimiento de plantas del lugar a través de hojas “La parte del todo”, utilizando el órgano sensorial de la vista.

A continuación daremos comienzo de recorrido (800 m. aprox.) donde se harán algunas paradas para reconocer plantas de la finca y degustarlas (olfato, gusto y tacto). Seguidamente, ya en la huerta, realizaremos una actividad propia de temporada.

Al terminar dicha actividad, haremos una tortuga grupal con flores, hojas, palos, piedras, etc. Luego visitaremos el río. Allí, haremos un momento de silencio para escuchar los sonidos del lugar (oido).

Ya de vuelta en la casa, daremos una breve explicación de nuestra filosofía y una muestra de nuestro Hogar: Casa Pasiva/ Yurta/ Baño seco/ Compostera/ Gallinero/ Casa del árbol.
Para finalizar, el cliente que lo desee podrá adquirir productos caseros tales como mermeladas, aceite, frutas. Todo ecológico y km 0.

Antes de marcharse, disfrutaremos con una divertida dinámica de despedida para culminar con una foto grupal.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de una reserva, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema hasta las 72 horas anteriores al inicio de la actividad reservada supondrá un coste del 50% del importe total de la actividad no reembolsables. Una cancelación posterior a las 72 horas anteriores del inicio de la actividad supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

Idiomas
Español, Inglés, Francés, Portugués y Alemán.

Duración total
4 horas aprox.

Punto y hora de encuentro
Parque Periurbano Coín (Google Maps) a las 9,15 o en Eco finca La Tortuga (Partido Rural de Carranque) a las 9.30.

Qué incluye

  • Degustación de frutas y verduras de temporada.
  • Regalito.

No incluye

  • Transporte, aunque podemos gestionarlo.

Vestimenta

Necesitan ropa cómoda y calzado de campo o botas de agua en temporada de lluvia.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descubre una ecofinca a orillas de Río Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *