Flamencos con denominación de origen

25€

Combine la observación de aves en la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra, la de mayor relevancia en cuanto a la cría de Flamencos en España, con una cata de vinos y degustación de productos locales, en la paz de este entorno privilegiado.

Grupo máximo: 25 personas. 

En caso de que no se complete el cupo mínimo de 8 personas, se ofrecerá una fecha alternativa, a elegir por el cliente.

 

Adultos
Menor hasta 17 años (inclusive)

Descripción

Tras la recepción en el centro de visitantes de la Laguna, se visitarán las dos salas de exposición y se visualizará un corto en la sala de proyecciones, a modo de introducción al ecosistema y relevancia de la Laguna y su hábitat lacustre.

A continuación, de la mano de un guía profesional, comienza el recorrido por los senderos y miradores recomendados para cada época del año. Se proveerá material de observación de apoyo, como prismáticos, telescopios, mapas y guías de identificación de aves para los participantes.

Una vez situados en el mirador principal, con las mejores vistas del recorrido, se ofrecerá a los participantes una cata-degustación de productos locales tradicionales, de marcas de reconocido prestigio, haciendo hincapié en los sistemas de producción agrarios y de control de la calidad que han permitido que estos productos estén actualmente considerados como referentes a nivel internacional.

Se ampliará información sobre los mismos de la mano de un Técnico cualificado y miembro del panel de cata de la Fundación para el Control de la Calidad Agroalimentaria de Andalucía.

La cata de la ruta de la mañana consistirá en un maridaje de vino seco y la de la tarde en un maridaje de vino dulce, ambos dentro de las D.O. Málaga y Sierras de Málaga.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de una reserva, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema hasta las 72 horas anteriores al inicio de la actividad reservada supondrá un coste del 50% del importe total de la actividad no reembolsables. Una cancelación posterior a las 72 horas anteriores del inicio de la actividad supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

Idiomas
Castellano e Inglés.

Duración total
3.5 horas aprox.

Punto y hora de encuentro
Centro de Visitantes Jose Antonio Valverde, Cerro del palo, 29520 Fuente de Piedra, Málaga ( Google Maps ) a las 11.

Qué incluye

  • Visita guiada a la reserva natural de la laguna de Fuente de Piedra.
  • Alquiler de prismáticos, telescopios y uso de mapas y guías de aves.
  • Cata/degustación de productos locales: La cata de la ruta de la mañana consistirá en un maridaje de vino seco y, la de la tarde, en un maridaje de vino dulce.
  • Dossier informativo y obsequio.
  • Seguros y autorizaciones.

 

No incluye

  • Transporte de ningún tipo hasta el punto de encuentro o durante el recorrido.
  • Agua, cada persona debe llevar la suya.
  • Comida alternativa para personas alérgicas o con intolerancias.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flamencos con denominación de origen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *