Paseando por la historia: Yoga en Peñas de Cabrera.

25,00 IVA incl.

Conocerás algunas de las riquezas de Casabermeja, como el río Guadalmedina, Peñas de Cabrera, sus bosques mediterráneos y el olivar del cortijo de Santa Bárbara. Disfrutando de ellas con su observación y con el Yoga como complemento y vínculo con el entorno.

Grupo máximo: 15 personas. ( para grupos de max 3 personas hay experiencia VIP )

Si no se llega a grupo minimo (4 personas) se ofrecería otra fecha.

 

Descripción

Pasemos una mañana excepcional en Casabermeja. En una actividad de unas cinco horas que acompañará el recorrido del río Guadalmedina; haciendo paradas en paisajes tan importantes para estas tierras como el Campo de Cámara y Tierra de Rosas o un bosque de ensueño como es el de Bocanegra, que podremos apreciar y comentar desde el Salto del lobo, otro hito de nuestra visita. Y paseando junto a olivos hermosos y centenarios como los del Olivar del Cortijo de Santa Bárbara.

Todo ello alrededor del reclamo principal de esta actividad experiencial en que descubriremos el entorno natural de Peñas de Cabrera: conjunto de arte prehistórico al aire libre más significativo de Andalucía, con alrededor de treinta abrigos rocosos, pintados y grabados, que contienen casi doscientas figuraciones de arte esquemático. Entre estas prehistóricas pinturas, grabados y abrigos podremos, fácilmente imaginar cómo sería la vida humana y natural por estos lugares hace miles de años.

Y, una vez allí, aprovecharemos el mágico lugar para tomarnos un tiempo de reflexión y acercamiento a nosotros mismos con una sesión de yoga que nos permita disfrutar y conectar al máximo con el lugar y momento presente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de la reserva, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema hasta 7 días antes de la fecha de la reserva, se reembolsará el 50% del dinero formalizado en la reserva. Una cancelación posterior a los 7 días anteriores del inicio de la actividad supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

Idiomas
Andaluz, Castellano, Inglés, Danés y Árabe (Golfo y Oriente).

Duración total
4,5 horas aprox.

Punto y hora de encuentro
Polígono Industrial Casabermeja (Google Maps) a las 9.00 .

Qué incluye

  • Paseo por el río Guadalmedina.
  • Visita e interpretación de las Peñas de Cabrera.
  • Yoga en Peñas de Cabrera.
  • Visita al olivar del cortijo de Santa Bárbara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paseando por la historia: Yoga en Peñas de Cabrera.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *