Una dulce mañana

20,00 IVA incl.

Se trata de pasar una agradable mañana rodeado de naturaleza, agua y abejas, donde podremos conocer de la mano de un joven apicultor la vida y el trabajo tan beneficioso que nos da las abejas, y poder degustar la miel.

Grupo máximo: 10 personas.

En caso de no llegar al minimo (2 personas) se le ofrecerá una fecha alternativa al cliente o se le devolverá el dinero.

 

Descripción

El itinerario de esta ruta empieza en el pueblo de Istán, pueblo blanco de la Sierra de las Nieves.

Atravesamos el pueblo pasando por la plaza principal por la Torre de Escalante y la parte más antigua del pueblo, para más adelante salir al campo.

Salimos al campo por la zona de Los Molinos, bajando hasta el rio por una pista de tierra donde podremos ver algún que otro molino harinero, para seguir por un antiguo camino de herradura que nos lleva al camino de Istán-Tolox. Continuamos por el camino pasando por varios arroyos, rodeados de naranjos y aguacates.

Continuando este camino llegamos al asentamiento donde tenemos las colmenas, una antigua era con vistas al rio Verde.

De regreso al pueblo lo hacemos por el mismo camino Istán-Tolox, para pasar por la zona del rio Molinos y entrar al pueblo por la Sepultura donde pasaremos por la fuente del Chorro y los antiguos lavaderos y finalmente llegamos al punto de partida.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de una reserva, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema hasta las 72 horas anteriores al inicio de la actividad reservada supondrá un coste del 50% del importe total de la actividad no reembolsables.

Una cancelación posterior a las 72 horas anteriores del inicio de la actividad supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

Idiomas
Español.

Duración total

4 horas aprox.

Punto y hora de encuentro

Avd. Juan carlos I 34, Istan ( Google Maps ) a las 9:30.

 

Qué incluye

  • Desayuno
  • Visita guiada al colmenar
  • Fruta de media mañana
  • Pequeño obsequio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una dulce mañana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *