Visita La Huerta de Pancha

12,00 IVA incl.

Recorrido a pie de la finca agrícola, donde el visitante disfrutará de un tour guiado por los diferentes cultivos de la finca, pasearemos entre mangos y aguacates, conoceremos la huerta tradicional y finalmente el cultivo de tomate en invernadero.

Grupo máximo: 20 personas.

Si no se llega al grupo mínimo (4 personas) se ofrecerá otra fecha.

 

Adultos
Menor de edad

Descripción

“La Huerta de Pancha” es una finca familiar, situada en Algarrobo-Costa, en pleno casco urbano a unos 500 metros del mar. En la entrada principal, se puede apreciar los vestigios del pasado, representados en la “Torre Derecha”, fortín que parece fue construído en el siglo XVI y posteriormente modificado y ampliado en siglo XVII bajo el reinado de Fernando VI, a fin de servir como torre vigía.


Una vez dentro, el visitante disfrutará de un recorrido por los diferentes cultivos de la finca, en un paseo de contrastes donde podrá conocer el cultivo de huerta exterior al más puro estilo tradicional, pasando por el cultivo de subtropicales donde podrán caminar entre mangos y aguacates identificando sus similitudes y diferencias y hasta llegar a la zona de invernaderos, donde les mostraremos las diferencias entre el cultivo hidropónico y el clásico parral.
Terminaremos el recorrido en la zona de preparación y envasado de nuestra tienda on-line, el visitante podrá conocer nuestra forma de trabajo y degustar los productos que estén en recolección.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de la reserva, una vez haya sido pagada y confirmada, no será reembolsable. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

 

Idiomas
Español, Inglés.

Duración total
1 hora 30 min aprox.

Punto y hora de encuentro

Puerta de la finca, en Avenida La Pancha s/n , junto a la Torre Derecha (Algarrobo)
Coordenadas UMT 36.748891, -4.051992

 

Qué incluye

  • Visita guiada a la finca agrícola y estacionalmente degustación de fruta en recolección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visita La Huerta de Pancha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *