Mostrando todos los resultados (3)

  • Aloreña Olive Tour

    Ruta guiada por olivares milenarios y centenarios de la Sierra de las Nieves. Incluye transporte ida y vuelta desde la Costa del Sol, degustación de aceitunas aloreñas y almuerzo.

    Grupo máximo: 7 personas.

    Si no se llega a grupo mínimo (5 personas), la actividad no se desarrollará y se buscará fecha alternativa o se devolverá el dinero.

     

    Sin calificar 91,00 IVA incl.
  • Museo Aceite Malaga

    Experiencia en torno al Aceite de Oliva Virgen Extra con Cata

    A través de la visita guiada por nuestras instalaciones, conocerás el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra. Para ello recorrerás el centro de producción actual sobre una pasarela suspendida.

    Te mostraremos como se conseguía el aceite en 1910 con un molino de sangre, hoy día en funcionamiento y aprenderás a catar un aceite.

    Grupo máximo: 30 personas.

    La actividad se realiza sin grupo mínimo.

     

    Sin calificar 15,00 IVA incl.
  • La Samiaja Experience

    ¿Quieres vivir en primera persona un acercamiento al alimento vertebrador de la Dieta Mediterránea? Acércate a la cultura del aceite de oliva en un entorno familiar, sostenible y rodeado de historia.

    Grupo mínimo: 6 personas.

    En caso de que no se llegue a grupo mínimo, la actividad no se desarrollaría y se le ofrecería una fecha alternativa al cliente o se le devolverá el dinero.

     

    Sin calificar 60,00 IVA incl.