Aloreña Olive Tour

91,00 IVA incl.

Ruta guiada por olivares milenarios y centenarios de la Sierra de las Nieves. Incluye transporte ida y vuelta desde la Costa del Sol, degustación de aceitunas aloreñas y almuerzo.

Grupo máximo: 7 personas.

Si no se llega a grupo mínimo (5 personas), la actividad no se desarrollará y se buscará fecha alternativa o se devolverá el dinero.

 

Descripción

A los pies de la Sierra de las Nieves, en la localidad de Alozaina, tendremos la oportunidad de acercarnos a la historia de la Aceituna Aloreña de Málaga, con DOP.

Comenzaremos con un recorrido por una finca ecológica de olivos centenarios y milenarios. Visitaremos un museo local de aperos y costumbres y una cooperativa olivarera donde descubriremos el proceso de elaboración y aliño tradicional de este preciado fruto.

La jornada terminará con una degustación de la aceituna aloreña y almuerzo.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de la reserva, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema hasta 7 días antes de la fecha de la reserva, se reembolsará el 50% del dinero formalizado en la reserva. Una cancelación posterior a los 7 días anteriores del inicio de la actividad supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

Idiomas
Español e Inglés.

Duración total
5/6 horas aprox.

Punto y hora de encuentro

Gasolinera de Alozaina ( Google Maps ) a las 9:30.

 

Qué incluye

  • Transporte ida y vuelta
  • Ruta guiada
  • Visitas
  • Degustación
  • Almuerzo
  • Seguro de accidentes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloreña Olive Tour”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *