cicerones-rurales-2019

Cicerones Rurales: Málaga Destino Slow

Málaga, destino Slow Inteligente usará la capacitación, la formación, la tecnología y el trabajo en red para seguir creando oportunidades de empleo en las zonas rurales de la provincia.

El proyecto está destinado a fomentar el emprendimiento entre jóvenes emprendedores rurales y está organizado por Cicerones Rurales con la financiación de La Noria Málaga y la Obra Social “La Caixa”

MAS INFO

Red de Guías de Turismo Experiencial

Red de guías que trabajan por el turismo experiencial en Málaga. Ofrecemos formación, capacitación, asesoramiento, comercialización conjunta, acompañamiento, marca reconocida y visibilidad como colectivo.

MÁS INFO

Cicerones Rurales: Agroturismo en Málaga

Manual paso a paso para hacer visitables las explotaciones agrarias, pesqueras y ganaderas, además de la agroindustria malagueña.

¡Descarga el manual GRATIS!

MAS INFO

Programa Formativo de Turismo Gastronómico

Programa formativo destinado a empresas y emprendedores desarrollado con el apoyo de La Noria y la Fundación La Caixa. Formamos a 25 jóvenes en Guía de Turismo Gastronómico y experiencial.

MÁS INFO

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos por favor rellena el formulario a continuación

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones por parte de la Asociación Cicerones Rurales.