Cicerones Rurales cuenta su experiencia en México

Toñi Gallego, Presidenta de nuestra Asociación Cicerones Rurales, participó el pasado 23 de septiembre en el ciclo de de diálogos virtuales Barrios turísticos: Construyendo Ciudades Sostenibles. El evento estaba organizado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

cicerones rurales mexico

Cicerones Rurales compartió su modelo de éxito en la creación de empleo en las zonas rurales de Málaga a través de modelos de turismo sostenible. Gallego hizo un recorrido por la labor que la asociación desarrolla desde su nacimiento en 2016, con la formación de más de 250 jóvenes y con una tasa de inserción laboral de más de 15%. Además, profundizó en los diferentes modelos de turismo sostenible que fomenta Cicerones Rurales en la provincia de Málaga, desde el gastronómico al de bienestar, pasando por el turismo activo o el cultural.

El evento, que se celebró online, contó también con la participación de Francisco Pastor, experto en temas de comunicación, promoción turística y sostenibilidad. Pastor cuenta con experiencia en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y CIFAL Málaga, el Centro de Formación en Sostenibilidad para Altos Cargos que Naciones Unidas tiene en la ciudad de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.