Cicerones Rurales Academy. Nos adaptamos a la teleformación.

La teleformación ha venido para quedarse. Por ello, Cicerones Rurales ha puesto en marcha Cicerones Rurales Academy, una plataforma MOOC de teleformación en la cual nuestra asociación irá creando contenidos de formación vinculados al emprendimiento, el turismo sostenible, y la dinamización rural.

teleformacion

El primer curso ofrecido ha sido el de Creación de Experiencias de Turismo Sostenible para la Comarca de Antequera. Esta formación forma parte del proyecto Emprendimiento Social a través del Turismo Sostenible que desde Cicerones Rurales hemos puesto en marcha gracias a la financiación de la Diputación de Málaga (Ayudas al Tercer Sector)

Esta formación, que se realizó en streaming el pasado 30 de septiembre, contó con la participación de una veintena de alumnos/as y con las ponentes Rocío García (Recursos Turísticos de la Comarca de Antequera), Isabel Muñoz (La Mujer como depositaria y transmisora de la cultura local) y Toñi Gallego (Creación de productos turísticos sostenibles).

Mooc es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o cursos online masivos y abiertos). teleformacion cicerones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.