Málaga Moscatel

61,00 IVA incl.

Conoce la axarquía más moscatel, su gastronomía, cultura e historia. Descubre la Uva Pasa y los vinos de nuestra tierra en una experiencia apta para todos los públicos.

Grupo máximo: 15 personas.

Si no se llega a grupo mínimo (2 personas), se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

 

Descripción

Descubre la Málaga Moscatel a través de nuestra experiencia única en el corazón de la comarca de La Axarquía.

En ella visitaremos los viñedos y lagares en que se produce la Uva Moscatel de Alejandría y conoceremos los procesos por los que obtenemos sus derivados, el exquisito vino dulce moscatel y la singular uva pasa moscatel de Alejandría.

En nuestro recorrido disfrutaremos de un desayuno arriero en el municipio axárquico de El Borge, conocido como la villa de la pasa, donde cogeremos fuerzas para posteriormente iniciar nuestro recorrido senderista por los arroyos y viñedos de su campiña.

Degustaremos sus vinos y pasas en una singular cata a pie de viña, conoceremos el modo de vida de los agricultores paseros en un lagar tradicional y conoceremos las rutas que los arrieros empleaban en su camino hacia el puerto de Málaga, desde el que se exportaban estos productos hacia todo el mundo.

Finalizaremos nuestra experiencia con un almuerzo a base de la mejor gastronomía local y un tranquilo paseo por las encaladas y estrechas calles de El Borge.
Málaga Moscatel, una experiencia para los sentidos en el corazón de Málaga.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de una reserva, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema hasta las 72 horas anteriores al inicio de la actividad reservada supondrá un coste del 50% del importe total de la actividad no reembolsables.

Una cancelación posterior a las 72 horas anteriores del inicio de la actividad supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se ofrecerá una fecha alternativa al cliente.

Idiomas
Español e Inglés.

Duración total

6 horas aprox.

Punto y hora de encuentro

Punto de encuentro Arco de la Pasa, Calle Carril, El Borge. ( Google Maps ) a las 10:00.

 

Qué incluye

  • Desayuno.
  • Visita guiada a lagar y cata de vinos.
  • Almuerzo en El Borge.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Málaga Moscatel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *