Tropiruta: Un paseo entre mangos y aguacates y la capital de la Axarquía

Visita a una plantación y a la mayor cooperativa de Europa de frutas tropicales y paseo guiado en Vélez-Málaga con almuerzo incluido.

Grupo máximo: 8 personas.

CONTACTO

Oletrips 616 59 85 15
oletrips@gmail.com

Descripción

Un día inolvidable en el que deleitarás tu paladar con estas deliciosas frutas y visitarás la capital de la Axarquía y sus monumentos.

Te llevaremos a una finca repleta de mangos y aguacates con una preciosa vista al Mar Mediterráneo donde te quedarás sin palabras disfrutando de este exótico paisaje.

Tras la visita a la finca nos dirigiremos a Vélez-Málaga para realizar un paseo guiado por los puntos más importantes de esta histórica ciudad y aprender sobre su milenario pasado árabe.

Entre sus monumentos podemos destacar la Fortaleza, la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios, la Casa de Cervante, el Palacio de Beniel…

Culminaremos la mañana visitando una cooperativa de frutas tropicales, donde podrán comprobar in situ porque la Axarquía es líder en producción y comercialización de mangos y aguacates en toda Europa. ¡Por supuesto una degustación de estos manjares no faltará tras la visita! Por último y para reponer fuerzas iremos a un restaurante a degustar un delicioso menú.

Idiomas
Español, Inglés y Alemán.

Duración total
7 horas aprox.

Punto y hora de encuentro

Recogida en su alojamiento en la costa entre Nerja y Torre del mar A las 9.00 am aproximadamente (se confirma la hora exacta el día antes de la excursión)

 

Qué incluye

  • Transporte desde/a tu alojamiento en la costa desde Torre del Mar a Nerja (otros puntos bajo petición) en furgoneta Mercedes Vito.
  • Grupo reducido de mínimo 2 y máximo 8 personas.
  • Guía/conductor inglés-español-alemán.
  • Visita a una finca de mangos y aguacates.
  • Paseo guiado por Vélez-Málaga.
  • Visita a cooperativa de frutas tropicales.
  • Almuerzo con menú + 1 bebida (indícanos si tienes alguna necesidad especial)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tropiruta: Un paseo entre mangos y aguacates y la capital de la Axarquía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.